FANDOM

Caminante
Caminantes
Saga Dead Island
Primera Aparición Dead Island
Ultima Aparición Dead Island: Riptide
Base Humano

Caminantes son enemigos basicos del juego, son lentos y con una fuerza normal, Son los habitantes de la isla que fueron expuesto al virus y ahora solo llevan muerte consigo, si ves a un grupo de ellos lo mas recomendable es huir ya que aunque sean debiles son muy resistentes y un grupo de estos puede poner en aprietos a cualquier protagonista.

CaracterísticasEditar

Estos muertos vivientes deambulan arrastrando los pies lentamente por la isla de Banoi en busca de carne para devorar. Los caminantes son más peligrosos en grupos, cuando su velocidad deja de ser una desventaja.

EstrategiaEditar

1318006695 0

Estrategias para acabar con los enemigos.

Al enfrentarse a grupos pequeños (4 ó menos) lo mejor es explotar su baja velocidad y atacarlos hasta derribarlos, para luego rematarlos en el suelo.

Una de las mejores maneras de acabarlos es con ataques cuerpo a cuerpo para ahorrar munición. no es recomendable atacar a un grupo pequeño con armas de fuego.Si te encuentras con una horda (ó no quieres pelear) solo corre; te perseguirán unos 15 ó menos segundos y luego te perderán de vista.

Si te encuentras con un grupo grande de estos zombies y no puedes escapar tienes dos opciones: Utilizar la furia para acabar con todos en un visto y no visto ó a palo seco (en caso de elegir esta, lo mejor que se puede hacer es moverse y dar golpes sin parar a todos los enemigos).