FANDOM

Chasqueadores
Infected female hn 03f 24567.nphd
Saga The Last of Us
Primera Aparición The Last of Us
Ultima Aparición The Last of Us
Base Humano

Los chasqueadores o clickers han sufrido una exposición prolongada a la enfermedad. Son completamente ciegos y se guían por los sonidos que emiten. En conjunto, son los infectados más peligrosos, por su fuerza, su agresividad y su extrema tolerancia al dolor. No queda en ellos ni rastro de la humanidad que tuvieron alguna vez.

Características Editar

Los chasqueadores son infectados que han sufrido una exposición prolongada a la enfermedad y tienen gran parte de su cuerpo cubierta por el hongo. Son completamente ciegos y se guían por los sonidos que emiten ya que tienen un oído sorprendentemente eficaz para hallar a sus presas. son bastante peligrosos y agresivos. ademas de que poseen gran fuerza y velocidad.

Estrategia Editar

Es mejor atacarlos sigilosamente sea agarrarlos y apuñalarlos o disparares con el arco a distancia. si no te quieres enfrentar a ellos deberás arrojar algún objeto para distraerlos y poder huir sin ser detectado por ellos. No es recomendable atacarlos cuerpo a cuerpo debido a su gran oído. si te encuentras con un grupo grande de chasqueadores deberas atacarlos con la escopeta aunque se recomienda evitar luchar con ellos.