Dead Hungry Dinner es un juego Arcade tipo Management desarrollado por Black Market Games, donde tendremos que controlar un restaurante para criaturas sobrenaturales, usando cerebrobayas para alimentar a cada criatura. La mecanica del juego es simple, vamos avanzando de nivel consiguiendo estrellas, mientras mas avanzamos los niveles nos desvela la historia. La jugabilidad es algo muy simple, atiendes a los clientes poniendolo en una mesa de 2 o de 1 ( depende la cantidad ), despues debes esperar a que pida la orden, tomas la orden y llevas el balde para que lo llenen, una vez echo se le da el balde con comida, cuando termine querra pagar, y se ira.

Cabe destacar que mientras mas los hagamos esperar en la fila mas se molestaran, haciendo que se consigan menos ganancias, lo mismo si se lo hace esperar con la comida o con el pago, pueden venir parejas de 2 de la misma especie o de solo uno, las parejas de 2 son doble orden, se necesitan dos baldes. Controlaremos a dos hermanos gemelos, elegiremos uno al principio, uno se encargara de hacer las ordenes y otro de recolectar las bayas, a medida que avanzamos desbloqueamos habilidades ( como mejorar la felicidad del cliente o convertirlo en zombis ), cada criatura tiene una rapidez al comer, algunas comen lento y otras comen rapido. En algunos casos si se ponen 2 especies diferentes cerca puede pasar 3 cosas, Nada ( si no son enemigos ni amigos ), Disgusto ( Si son enemigos, esto terminara en una pelea que hara perder dinero al jugador ) o el Gusto ( Se enamoran o se llevan bien con esa especie ). Con las propians podremos mejorar ( o comprar ) poderes o bonificaciones a un personaje llamado Shady, tambien tendremos la ayuda de Frank ( Parodia de Frankestein ), el cual detendra las peleas entre especies.

Las especies son los Zombis, Vampiros, Demonios, Esqueletos y Hombres Lobo, entre otros. Se puede comprar el juego en Steam.

EnlacesEditar

Pagina de la tienda en Steam