FANDOM

Dying Light
Dying-light
Desarrollador Techland
Distribuidor Warner Bros
Diseñadores N/A
Publicación 2014
Género survival horror,zombie-apocalíptico y mundo abierto
Modos Un jugador, Cooperativo
Plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows
Calificaciones ESRB: M
PEGI: 18

Dying Light es un videojuego en primera persona de genero survival horror,zombie-apocalíptico y mundo abierto. Desarrollado por Techland para ser lanzado en la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Microsoft Windows. Es una supervivencia juego de terror ambientado en un mundo abierto enorme y peligroso. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano invadido por un brote zombie, en el cual dependerás de la fabricación artesanal de armas para defenderse de la creciente población de infectados con un fuerte enfoque en la mecánica freerunning. "Por la noche, el cazador es cazado, como los infectados se vuelven agresivos y peligrosos. Más alarmante son los depredadores que aparecen sólo después de la puesta del sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana."

Sistema de juego Editar

Dying Light nos encontraremos ante un mundo abierto que recorrer a nuestro antojo repleto de infectados y otras criaturas que desearán que seamos su almuerzo. Nuestros instintos de supervivencia nos llevarán a luchar con ferocidad las batallas que podamos ganar con armas creadas por nosotros mismos y a escapar en todas las direcciones de las que sea imposible salir vivos.

Los creadores Dying Light se estan enfocando bastante a la nueva generación de consolas, permitiendo crear con facilidad un ciclo de día
Dying Light Gameplay Commentary11:51

Dying Light Gameplay Commentary

y noche que cambie totalmente el escenario y la jugabilidad, además de poder desarrollar un escenario enorme abierto a ser explorado y repleto de recursos y objetos que podremos utilizar en nuestra aventura de supervivencia.

GaleríaEditar

VideosEditar

Dying Light Demo Gameplay Español11:50

Dying Light Demo Gameplay Español

Dying Light - Good Night Good Luck - Trailer02:15

Dying Light - Good Night Good Luck - Trailer

Dying Light - Iluminación Trailer00:40

Dying Light - Iluminación Trailer