Embestidor
Islandlo
Saga Dead Island
Primera Aparición Dead Island
Ultima Aparición Dead Island: Riptide
Base Humano

Embestidor es un zombie especial de Dead Island y Dead Island: Riptide. Aparece por primera vez en Moresby, durante el Acto II. En Dead Island: Riptide, aparece por primera vez delante del antiguo cine en Henderson y es un enemigo difícil de encontrar.

CaracterísticasEditar

Es uno de los enemigos mas fáciles de diferenciar en el juego divido a su tamaño y apariencia.Embestidor es un zombie corpulento que viste con camisa de fuerza que une permanentemente sus brazos a su pecho por lo que es imposible usarlos en combate. También lleva una máscara que le impide morder y contagiar a otros. Éste tipo de zombie es más grande que los otros, incluyendo los Matones, y no está claro cómo consiguió y se puso sus atuendos.

Si te enfrentas a un embestidor, aunque no pueda usar sus brazos igual sera un enemigo sorprendentemente poderoso. el embestidor te atacara dándote cabezazos y golpeándote con su enorme cuerpo.

EstrategiaEditar

FB6B

Estrategias para acabar con el embestidor.

Lo mejor es atacar al embestidor a distancia con un arma de fuego y darle con todo lo que tengas hasta acabar con el, cuando intente atacarte tendrás que tratar de esquivar sus ataques.

En el caso de que tengas poca munición deberás enfrentarte al embestidor cuerpo a cuerpo. lo mejor es usar un bate, hacha u otro objeto pero tratar de evitar sus ataques. Una de las mejores armas que puedes usar al enfrentarte cara a cara con este enemigo son la escopeta, rifle o simplemente lanzandole un cóctel molotov.