FANDOM

Images

imagen de hunk

HUNK, tambien conocido como  "mr. death" es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de resident evil, el es miembro de la U.S.S de umbrella.El capitan hunk es un soldado mercenario experimentado completamente frío e inteligente, todo un veterano de combate bajo las órdenes de la internacional umbrella desde hace más de 15 años.

Tiene experiencia y recibió instrucción por parte de ex-combatientes y veteranos agentes en tácticas de guerrilla y combate urbano y fue así como inició en las tropas mercenarias en Europa con diversos trabajos pequeños en sabotaje de empresas rivales, así como en misiones de infiltración y ejercicios de inserción para pruebas de seguridad.

historia

HUNK fue enviado a Raccoon city por umbrella como capitan de un grupo especial altamente secreto a sacar muestras del virus G que estaba en desarrollo por el dr. William Birkin, allí uno de los hombres de HUNK hirió gravemente al dr. Birkin,, pero éste, en un intento por reanimar sus células, se suministró el G-Virus, convirtiéndose rápidamente en un monstruo.

Finalmente, la criatura asesinó a todos los compañeros de HUNK bajo los túneles de alcantarillado de Raccoon City. Esto provocó que muchas de las muestras robadas fueran esparcidas e infectaron a las ratas que provocaron un brote de T-virus y condenando a Raccoon City y a sus habitantes a un terrible destino. HUNK consigue su misión y se va de la ciudad con una muestra de el G-Virus. también es conocido por su gran numero de misiones exitosas, en las que muchas de estas fue el único sobreviviente, por lo que comenzaron a llamarle "Mr. Death".