FANDOM

Infectado
Infected (14)
Saga Dead Island
Primera Aparición Dead Island
Ultima Aparición Dead Island: Riptide
Base Humano

Infectados es otro tipo de enemigo muy común, es muy parecido a los caminantes a diferencia de que estos poseen una gran velocidad y rapidez de ataque.

CaracterísticasEditar

Ademas de destacar por su velocidad y potentes ataques, suelen ser solitarios puesto que nos atacaran como mucho en grupo de 2 o 3 raramente. Antes de atacar suelen soltar un alarido o grito indicando su presencia en la zona.Se cree que lo hacen para llamar la atención de caminantes ya que suelen aparecer al poco tiempo.

Cabe destacar que a diferencia de los caminantes estos no tienen partes de su cuerpo desgarradas o arrancadas, puesto que suelen tener vendas o mordeduras, seguramente por que fueron mordidos y lograron escapar.

Estrategia Editar

20114716524 3

Forma de acabar con unos infectados.

Rápidos, ágiles y feroces, los infectados atacan todo lo que ven, anunciando su presencia con un chillido escalofriante. Intenta eliminarlos a distancia o enfréntate uno a uno derribándolos de una patada o golpeándoles en la cara, suele ser la mejor estrategia.

Si te encuentras con una horda de infectados ni siquiera dudes en huir debido a que suele ser difícil eliminarlos. si te consigues con un pequeño grupo de infectados lo mejor que debes hacer es atacarlos a distancia con un arma de fuego. si encuentras a uno solo puedes acabar con un infectado atacándolo cuerpo a cuerpo, pero eso solo si te consigues con uno solo.

Galeria Editar