No More Room in Hell es un videojuego hecho en el motor de juego de Valve llamado Source. La beta fue lanzada publicamente en 2011, despues de 7 años de desarrollo. En Octubre de 2013, el juego fue
NMRiH Logo
oficialmente lanzada en la plataforma de Valve llamada Steam. El juego está inspirado en algunas películas de George Romero, la leyenda del titulo hace una referencia a una película del mismo, "When there's no more room in hell, the dead will walk the earth." , que traducido al español seria "Cuando no hay más espacio en el infierno, la muerte camina sobre la tierra".Los zombies en este juego estan controlados por Inteligencia Artificial. El maximo de jugadores simultaneos en un servidor es de 8 jugadores.

InformaciónEditar

Desarrolladores: No More Room In Hell Dev Team

Motor: Source

Plataformas: Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Steam OS

Fecha de Lanzamiento: 30 de Octubre de 2011 ( Version Beta )

31 de Octubres de 2013 ( Version Final )

Generos: Shooter en Primera Persona, Survival Horror

Jugadores: Individual, Cooperativo de 8 jugadores ( LAN o Internet )

Distribución: Descarga gratis

JugabilidadEditar

La jugabilidad esta basada en el survival horror realista, aqui la dificultad es notablemente alta. Las armas y municiones son limitadas y algo dificiles de conseguir. Hay dos modos de juego actualmente. En el modo objectivo, los supervivientes deben completar una serie de objectivos para poder ser rescatados, el otro modo es el Supervivencia, donde los supervivientes deben sobrevivir a las oleadas de zombies sin morir, en este modo despues del fin de una ronda los jugadores respawnean y mas avanzado en el juego consiguen un lanzamiento de suministros, donde encuentran municiones, armas y herramientas.

El realismo del juego hace que las armas y las municiones no sean infinitas, el jugador tiene 3 inventarios, un inventario de Armas, donde aparecen sus armas y la municion, en otro, aparecen sus herramientas y materiales ( los cuales sirven para hacer trampas y protecciones contra los zombies ), y otro donde estan sus municiones. Algo que destaca es que el jugador mientras mas peso lleve mas lento se movera y en algunas ocasiones no podra saltar o correr, cada objeto y arma ocupa una cierta cantidad de espacio, haciendo que el jugador pueda llevar una cantidad limitada de cosas.

El realismo esta presente todo el tiempo, si el jugador recibe muchos golpes morira, tambien puede ser infectado o empezar a desangrarse, lo que se puede parar con pastillas y vendajes. En caso de que el jugador muera, su cadaver se convertira en un zombie no controlable, el cual es mas rapido y fuerte que los normales. Hay una cantidad de resistencia limitada, correr, saltar y usar armas cuerpo a cuerpo quitan resistencia, cansando al personaje, no hay mira, la unica manera de apuntar es con la mira del arma. Los zombies pueden agarrar al jugador imposibilitando que se mueva y haciendole daño. La resistencia y la vida del jugador no se muestran, mientras mas herido este el jugador menos color habra en la pantalla ( al tener muy poca vida, la pantalla se volvera gris ), cuando el jugador queda infectado empieza a ver menos y mas oscuro, hasta el punto que muere, cuando el jugador se cansa, el personaje empezara a hacer signos de que esta cansado y le falta el aire.

Los jugadores mas experimentados juegan en el modo Hardcore y en el modo Realista, estos modos hacen que los zombies sean aun mas fuertes y resistentes, y es mas probable desangrarse o ser infectado, la resistencia es mas limitada y las armas tienen mucho mas retroceso, los zombies son tambien mas veloces y hay en mas cantidad, la municion,armas y objetos son mas limitados y dificiles de encontrar aun.

PremiosEditar

No More Room in Hell fue nombrado 'Mod del Año "para el 2011 por PC Gamer revista, siendo ofrecido en dos temas en 2012. [2] El mod fue en el top 100 de Mod DB 's Mod 2011 de la lista el año y nombrado Multiplayer Mod del Año 2011. [6]También ha aparecido en Maximum PC en un artículo de dos páginas sobre el mod, junto con artículos de dos páginas, tanto para DayZ y The War Z en un especial sobre los mejores juegos de zombies . NMRiH también ha ganado el 2012 Mod del Año de GameFront en una encuesta de lectores en Facebook . Fue nominado una vez más en 2012 por los usuarios de ModDB para Mod del Año, lo que lo convierte en el Top 100 y posteriormente la colocación de tercero en Elección del jugador Mod del Año. Ya que no pudo colocar más que el año anterior, alcanzando el mismo rango que el 2011, no llegó a la lista oficial Top Ten y fue suplantado por Cry of Fear . En 2013, se colocó segundo en la ModDB Mod de la concesión del año. [7]

PersonajesEditar

hay muchos :v.

Armas y ObjetosEditar

SECCION EN CONSTRUCCIÓN, POR FAVOR COLABORA Y AYUDA A COMPLETARLA.

MapasEditar

SECCION EN CONSTRUCCIÓN, POR FAVOR COLABORA Y AYUDA A COMPLETARLA.

VideosEditar

Archivo:No More Room In Hell Beta 1.0 - Gameplay Comentado Primera partida N00b Powa

EnlacesEditar

Pagina de la tienda en Steam.

Pagina oficial del juego.