FANDOM

Tank
Saga Left 4 Dead
Primera Aparición Left 4 Dead
Ultima Aparición Left 4 Dead 2
Base Infectado

==
Tank == El Tank es un infectado mutado que posee una gran musculatura y fuerza sobrehumana, es capaz de levantar autos livianos y arrojar piedras, pedazos del suelo, contenedores de basura e incluso árboles enteros) y tirarlos a los supervivientes. También puede lanzar tanto a zombis como a los supervivientes por los aires, haciéndoles mucho daño.

Aparecio por primera vez en Left 4 Dead.En Left 4 Dead 2 son mas peligrosos pero con la misma salud como siempre.

Left 4 DeadEditar

Los Tankks tienen una cicatriz en su pectoral izquierdo, ademas de cabello

Los Tank en Left 4 Dead se fijan en un único sobreviviente a la vez,atacan a esta persona hasta que él o ella está muerta y cambian de objeto sus ataques a una segunda víctima. Aunque lamentable para la víctima, y ofrece una excelente oportunidad para que los demas compañeros escapen o contrarresten el ataque.. Se sabe cuando un Tank se aproxima por la presencia de un bramido quejumbroso y un temblor; además, al igual que con la Witch, comienza a sonar una música caracteristca. Es seguro que, por lo menos uno, aparecerá en cada capítulo campaña, y en el final del último capítulo de la campaña (antes de que llegue el vehículo de rescate) aparecen muchos Tanks. Una forma efectiva de matarlo es lanzando le una Molotov y luego disparle manteniéndose a distancia; si esto último es hecho entre todos los supervivientes a la vez, puede derrotarselo en pocos segundos, por lo que la organización es clave para vencerlo. El Tank tiene 6.000 de vida.
Tank 1

Tank en Left 4 Dead

Left 4 Dead 2Editar

Tank

Tank en Left 4 Dead 2

En Left 4 Dead 2 los Tank están completamente calvos, sus heridas abiertas a comparacion de antes son mucho más grandes.El comportamiento del Tank también se ha modificado para centrarse en todos los supervivientes , que le da un efecto más devastador. En lugar de centrarse en un solo Superviviente hasta su muerte , el tanque atacará al que está más cerca

anteriores , con una especialmente grande herida abierta en su pectoral izquierdo .También , su lengua se redujo a la mitad, ahora es mas rosado y tiene los pantalones manchados de sangre.tiene 6.000 de vida.