FANDOM

Left 4 Dead Editar

Witch
Witch
Saga Left 4 Dead
Primera Aparición Left 4 Dead
Ultima Aparición Left 4 Dead 2
Base Infectado Especial

La witch en Left 4 Dead Se la suele ver sentada en alguna esquina o recoveco oscuro meciéndose o caminando mientras llora, lejos de otros infectados. Está casi desnuda, tiene garras afiladas y sus ojos tienen un brillo rojo y amarillo, visible en la oscuridad. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna. La luz y el ruido le molesta, por lo que la linterna o un disparo cerca pueden asustarla. Tan solo uno de sus golpes dejará al jugador indefenso en el suelo. Este es un infectado no jugable: no podemos manejarlo en el modo Versus. Su forma de llorar y su tamaño podrían engañar, pero es la más fuerte y rápida de los infectados, es el segundo zombi mas resistente, pero su resistencia no se puede comparar con la del Tank. Las bombas Molotov son efectivas si se la quiere enfrentar, aunque es recomendable evadirla, apagando las linternas y pasando lo más lejos posible de ella evitando en el camino enfrentamientos con otros infectados. Cuando está cerca una música especial comienza a sonar en el juego, lo que sirve para poner en alerta a los sobrevivientes sobre su presencia. La Witch tiene 1.000 de vida.

Left 4 Dead 2 Editar

Este infectado siempre se mantiene llorando y se le puede escuchar esos ruidos a más de 10 metros de distancia, así que se debe tener cuidado ya que si la llegan a asustar está no dudará en correr hacia el superviviente que la asustó, con un solo toque tumba a la víctima (puede matarlos igualmente en modo realista y experto). Una de las mejoras hacia este infectado son la ventaja para poder caminar y esto lo notamos claramente en Hard Rain en el episodio La Azucarera, donde hay muchas, ya que se sienten atraídas por el olor del azúcar y a la ingente cantidad de lluvia que cae. Donde puede causar más problemas es en el contenido descargable The Passing vestida de novia, donde tenemos que pasar a un lado de ella para poder avanzar y esto la puede asustar.tiene 1.000 de vida.