FANDOM

Zombie
Resident-Evil-Zombie
Saga Resident Evil (Saga)
Primera Aparición Resident Evil
Ultima Aparición Resident Evil 6
Base Humano

Un Zombie se refiere al experimento más humano que haya sido creado con el T-virus, aunque muchos no fueron experimentos, se contagiaron cuando el T-virus escapó de los laboratorios de umbrella.

Características Editar

Los Zombies son persistentes, difíciles, y terroríficos. Todos han perdido el razonamiento y solo actúan por instinto. Un zombie perseguirá a su presa, hasta que muera por: pérdida de sangre, decapitación o destrucción de los sesos. Un zombie puede resistir varios disparos desde una típica 9 mm, pero puede ser fácilmente asesinado con un buen disparo de la Escopeta en la cabeza o un revólver Magnum. Usar la Escopeta cerca y contra grupos de ellos es muy efectivo; nos ahorrará tiempo y mucha munición de pistola. Sin embargo, también existen los Crimson Head que son mucho más rápidos y resistentes.

EstrategiaEditar

Una pistola es suficiente siempre y cuando se mantenga una distancia prudente, requieren de 5 a 8 disparos. Cuando hay varios juntos, la escopeta es muy efectiva, sobretodo de cerca. Con la mágnum un tiro es suficiente pero gastar tiros de mágnum en Zombies no es muy conveniente o simplemente un disparo en la cabeza con la pistola; se le puede vencer con cualquier tipo de arma. Es muy recomendable que en grupos uses la ametralladora o la escopeta. En ocasiones en las que te quedes sin munición use el cuchillo.